Ads Top

manualidades fiestas patrias: collar de pasta

manualidades fiestas patrias: collar de macarrones

 

 

 Varios modelos de collares hechos con pasta de trigo como macarrones y otras formas de pasta que estimulan la motricidad fina y además pueden ser un elemento ideal para hacer en las fechas patrias
  
La fabricación de estas  joyas  es muy simple: tomamos la base (banda elástica,  hilo de lana, etc) y ensartamos cuentas de pasta. No se necesita destreza especial, solo ejemplos de inspiración. Y pinturas, pinceles para colorear. Puede pintar los espacios en blanco por adelantado y ponerlos en diferentes frascos, o puede hacerlo más tarde, cuando la intención del artista ya esté clara.

Haremos un conjunto completo de cintas rosas. Para que podamos ajustar el tamaño de la pulsera y la longitud de las cuentas, seleccione un accesorio para cada ocasión y un conjunto de ropa.

Use diferentes tamaños y texturas de detalles para una joya, agregue cuentas reales, pompones, accesorios, haga nudos de un cordón brillante. Incluso resultará un collar completo para un carnaval o festival.

El color de cada pais  se dará a las cuentas esmalte de uñas.
 Los tonos rojos y rosados ​​son adecuados para un collar temático con corazones. Puedes usar estas cuentas con tu novia. Las ideas para crear joyas a partir de los tubos también son adecuadas para la inspiración de los amantes de la pasta. Para tales collares de estilo étnico, necesita incluso pasta cilíndrica pintada en colores mate brillantes. Completa el look con trenzas y plumas en contraste.




Collar de macarrones

Macarrones fiestas patrias

Collares hechos de pasta de trigo

Collares y manualidades fiestas patrias

Collares fiestas patrias

Manualidades fiestas patrias

  collar fiestas patrias

manualidades fiestas patrias México, collar patrio, manualidades fiestas patrias venezuela, collar patrio, manualidades fiestas patrias Perú, collar patrio, manualidades fiestas patrias Colombia, collar patrio, manualidades fiestas patrias Argentina, collar patrio, manualidades fiestas patrias Honduras, collar patrio, colar de macarrones para fiestas patrias. pinta los macarrones del color de la Bandera de tu país

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.