Ads Top

Disfraz de pecera hecho con bolsa de basura

CLX-Goldfish-06-R1

Una idea para un original disfraz con bolsa de basura

Paso 1: Retire el cordón de plástico de la parte superior

Paso 2: Coloque la bolsa de planos y haga un corte a lo largo de la parte inferior de la bolsa (que está creando un fondo de cordón). Una pulgada arriba de la ranura, corte de dos pulgadas de largo ranuras verticales alrededor de una pulgada de distancia el uno del otro. Continuar la creación de cortes todo el camino alrededor de la bolsa. Inserte un trozo de cuerda blanca a través de las rendijas.

Paso 3: Imprimir y cortar el pescado , algas y guijarros imágenes. Use cinta adhesiva de doble cara para fijar unos pocos peces y trozos de algas a lo largo de la parte inferior y media de la bolsa.
Paso 4: Crear el aspecto de agua mediante la reducción de las asas de una bolsa de plástico azul hecho para el reciclaje ($ 3.50 para 8; amazon.com ) . A continuación, corte ranuras en la parte superior e inferior de la bolsa en la forma del lazo descritas anteriormente.
Paso 5: Haga que el paso de persona en la bolsa de plástico blanco, y luego atar el cordón inferior para asegurar la bolsa en su lugar (la cirugía estética en la cadena de exceso). Rellena el interior de la bolsa blanca con plástico de burbujas y tire del cordón superior para cerrar la bolsa en los brazos de la persona. Crear lazos de hombro simple por atar piezas de cuerda de color blanco o tiras de plástico en su lugar a lo largo del cordón.
Paso 6: Capa de la bolsa blanca con la bolsa azul segundo. Amarre la bolsa en su lugar utilizando los cordones, luego añadir el pescado, algas marinas, y guijarros (si lo desea) con cinta adhesiva de doble cara.

Read more: DIY Halloween Costume Ideas - How to Make Your Own Halloween Costumes - Country Living

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.