Ads Top

Flores hechas con rollos de papel higiénico

Flores  hechas con rollos de papel higiénico
¡recicla, recrea!

Manualidades con reciclados, manualidades día de la madre, manualidades de primavera



flores tubo de carton (1)


Si te gusta aprovechar aquellos materiales o elementos que pensamos que no tienen ninguna utilizad y te gusta reciclar y crear con ellos cosas nuevas, esta manualidad es para ti.

flores tubo de carton (7)
Haremos flores de cartón con las que podrás adornar cualquier elemento que desees. Para hacerlas necesitarás rollos de cartón de papel de cocina o papel higiénico, tijeras y pegamento universal.

flores tubo de carton (8)
Lo primero que haremos es cortar los rollos de cartón en rodajas de aproximadamente dos centímetros de grosor. Pero igualmente puedes cortarlas más gruesas o más finas, dependiendo de la utilidad que luego le darás a las flores.
image

Una vez cortados los círculos, tendrás que doblarlos por la mitad para ir formando los pétalos de las flores. Lo que restará luego es pegarlos con el pegamento universal formando todas las flores que queramos para decorar un cuaderno, la pared de tu habitación o un portarretratos.

flores tubo de carton (2)flores tubo de carton (3)flores tubo de carton (4)flores tubo de carton (5)flores tubo de carton (6)flores tubo de carton (9)













No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.