Ads Top

Dibujos colorear 24 de Junio Batalla de Carabobo

Dibujos para pintar día 24 de Junio Batalla de Carabobo de Venezuela




La Batalla de Carabobo: Una Victoria Importante para Venezuela


Hace muchos años, en un lugar llamado Carabobo, en Venezuela, tuvo lugar una batalla muy importante que cambió la historia de nuestro país. Fue el 24 de junio de 1821, un día lleno de valentía y determinación.

En un lado del campo de batalla estaban los patriotas, liderados por el general Simón Bolívar, quien soñaba con la libertad de Venezuela. En el otro lado estaban las fuerzas realistas, que querían mantener el control sobre la tierra.

Los patriotas estaban decididos a luchar por la libertad y la independencia. La batalla fue intensa, con sonidos fuertes de cañones y fusiles llenando el aire. Los soldados lucharon con coraje, recordando el sueño de una Venezuela libre de la opresión.

En medio de la batalla, el general Bolívar montó a caballo y lideró a sus tropas con valentía. La lucha fue dura, pero los patriotas no se rindieron. Con estrategia y coraje, lograron vencer a las fuerzas realistas.

La Batalla de Carabobo fue un punto de inflexión en la lucha por la independencia. La victoria de los patriotas allanó el camino para la liberación de Venezuela y de muchas otras naciones sudamericanas.

Hoy en día, recordamos la Batalla de Carabobo como un símbolo de la lucha por la libertad y la importancia de trabajar juntos por un objetivo común. Es una lección de historia que nos enseña la valentía de aquellos que sacrificaron mucho para darnos la libertad que disfrutamos hoy.
actualizado abril 2018

dibujos para colorear de la batalla de Carabobo
José Antonio Páez Batalla carabobo
José Antonio Páez Batalla de Carabobo dibujo a pintar

Descarga gratis PDF con cuadernos para colorear de la batalla de Carabobo


 Dibujos grandes de la batalla de Carabobo para colorear , dibujos con personajes de la Batalla de Carabobo. Es una obra de Omar Cruz y ha sido traducida a varios

 


 

dibujos para colorear de la batalla de Carabobo para colorear los niños,

 
Simón Bolívar, Carabobo 24 de Junio colorear Carabobo Venezuela
 




descarga gratis el libro para colorear "campo de libertad" Venezuela

Descarga el libro para colorear «Campos de Libertad» de Omar Cruz, como PDF
Descarga la segunda edición de «Campos de Libertad», como PDF

 

colorear los llaneros en la batalla de Carabobo

 

 La independencia se logró, no solo con discursos, sino con la lanza de los llaneros encabezados por Páez. colorea dibujo de los llaneros en la batalla de Carabobo
  24 de junio carabobo blogcolorear  carabobo blogcolorear24 de junio carabobo blogcolorear  Bolivar carabobo blogcolorearcarabobo r 1

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.