Ads Top

Manualidades Navidad para recortar: papá Noel y Elfo

 juguete de papel, papá Noel de cartulina para imprimir 

Papá Noel
Recorta partes del cuerpo de Santa. En Papá Noel, haga dobleces a lo largo de las líneas marcadas, incluidas las protuberancias para pegar. partes de la pierna hacia usted y las rodillas del pegamento. usted mismo repisa A a la parte posterior de Santa Claus. artesanías El estuche adquirirá una forma tridimensional. A continuación, pegue las partes que están en la parte posterior de la cabeza de Papá Noel. Esto debe hacerse para que las piezas no se muevan rápidamente. Recorta las manos de Santa Claus. Aquí hay tres opciones de manos. Mantenga los brazos conectados y dóblelos. hasta la mitad de usted para pegar, luego pegue el dorso de las manos, dejando las proyecciones intactas. Cuando tus manos estén secas, pega ambos lados de Papá Noel a lo largo de las repisas. También con orejas y con Papá Noel.

Recorta el sombrero de Santa. Doblar a lo largo de la línea de doblez, pegar los lados traseros de la gorra. Tenga cuidado de no pegar las protuberancias para pegar la pieza. Lubrique la parte posterior de las protuberancias con pegamento y péguelas a la cabeza de Papá Noel. Tu Papá Noel está listo. Ponlo en el estante o dáselo a alguien.

  



botas y gorro 




 

Muñeco de nieve para recortar y armar


Para hacer un muñeco de nieve  descarga e imprime las siguientes plantilla. 

Las líneas negras gruesas en el patrón son líneas de pestañas. 
las líneas punteadas indican pliegues. 
Las líneas finas negras indican dónde se pegarán las pestañas. 
Para hacer el muñeco de nieve, sigue el alfabeto de la A a la Z.

patrón de muñeco de nieve para manualidades






Elfo recortable, manualidades Navidad


     



Navidad para imprimir, recortar y montar papá Noel y elfo para navidad. Recortables para niños, manualidades en papel para navidad

.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.