Ads Top

Adornos de navidad hechos con canutillos, pajitas o popotes

 Manualidades Navidad para niños


manualidad para decorar en Navidad o en todo tipo de fiestas, también se pueden hacer marcos,  broches, pendientes etc…





mira el paso a paso con las fotos de estas esferas de Navidad hechas con popotes





 Estrella para el árbol hecha con pajitas

otras fotos paso a paso para hacer estrellas de pajitas. Es muy sencillo. Un manojo de pajitas, átalas con una brida y aprieta hasta que la pajita de doble ¡¡ya está!!


 Estrella para el árbol hecha con pajitas





.

2 comentarios:

Clarabelen.com dijo...

Hola, soy la autora de esta manualidad que usted copia y se apropia pues no me cita.
Está autorizado a poner el vídeo que para ello comparto en youtube, pero en ningún momento se le ha autorizado a que ponga fotografías o el texto de mi blog, o capturas de pantalla del vídeo.
Es posible que no lo haya hecho de mala fe y que todo esto sea debido a desconocimiento por su parte. Por ello le pido que rectifique y borre las fotografías del blog y si pone alguna sea sólo una, el enlace a mi blog, concretamente al post: http://clarabelen.com/inspiraciones/203/manualidades-navidenas-como-hacer-adornos-de-navidad-pajitas-o-canutillos-de-plastico-recicladas/
Si no lo hace en un tiempo prudencial de una semana, entenderé que su intención no es honesta y denunciaré a Google y a blogger su post acogiéndome a la ley de la DMCA.
Espero que todo haya sido un lamentable error y si visita mi blog, comprenda el trabajo y el esfuerzo que me lleva inventar, crear, fotografiar y postear.
Por favor, si pone solamente el vídeo no hace falta que me cite, pero si explica mi manualidad o añade imágenes si es necesario. Y sobretodo no se apropie de la autoría de este post como se lee en el texto que también ha copiado.
Un saludo,
Clara

Colorear dijo...

Pido disculpas, al estar en youtube no creí que fuera necesario poner nada más ya que el video menciona su autor. He borrado la captura de pantalla, gracias por dejarnos publicar su manualidad que es sensacional!

Con la tecnología de Blogger.