Ads Top

Manualidades día de la madre: Tarjeta con flores de papel

descargar flores descargar papel de flores descargar molde maceta y medallas

ver páginas manualidad página 1 o página 2

mothersday-flower-pot-021

Si usted no tiene el tiempo para hacer la versión normal de esta tarjeta, puede utilizar este método más rápido. La única diferencia es que en la parte posterior del ramo que va a utilizar un todo-más de impresión que poner en el reverso del papel que se imprime el ramo (como se muestra a la izquierda) en lugar de imprimir el ramo de flores de corte exacto y 4 y alineándolos a pegar).

Asegúrese de utilizar cartulina de color blanco brillante. carta de papel de peso regular no se levantará la derecha. Imprimir todas las páginas en tamaño de 100%.

1. Usted sólo tendrá que imprimir ramo de flores, ya sea para la tarjeta de flores en colores pastel o la tarjeta de flores brillantes (su elección).

mothersday-flower-pot-022

2. Gire el papel y de impresión de la página de flores a juego en el otro lado del papel. brillantes o pastel (su elección)

mothersday-flower-pot-023  

3. Cortar las 2 piezas y ranuras cortadas a lo largo de las líneas blancas. Usted tendrá el ramo exacta de un lado y el todo-en diseño floral en el otro lado.

Hacer Día de la Madre Libre maceta tarjeta.

mothersday-flower-pot-010

4. Imprima y recorte la página maceta y puntuación en las líneas del doblez. Nos resulta más fácil de marcar en una superficie con un poco de dar, como el papel (que no transferencia de tinta a su proyecto) o una alfombrilla de ratón. Puede utilizar una herramienta de puntuación o un punto de bola pluma de tinta, o simplemente cualquier objeto puntiagudo. Usted puede incluso lograr con la punta redondeada de un clip.

"Happy Mother's Day" Pot de flores brillantes o Pot de flores en colores pastel .

mothersday-flower-pot-011
5. Doble la maceta de flores a lo largo de sus marcas de puntuación con el diseño impreso en el exterior. Una cosa fácil es que todos los pliegues están en la misma dirección. Sólo veces para que el texto está en el exterior.

mothersday-flower-pot-012

Nos gusta usar una barra de pegamento ya que son una forma muy seca de cola y no rezumar o hacer que el papel se arrugue. Usted puede usar cualquier pegamento, simplemente no lo utiliza demasiado.

Usted se va a poner pegamento en tres lugares. Desplácese hacia abajo para ver las fotos a continuación antes de pegamento.

mothersday-flower-pot-041
Dobla las lengüetas final bajo. Que traerá cada uno de ellos alrededor y pegamento en el interior de la maceta. Un lado tiene una pequeña plaza y el otro lado hace un rectángulo, una vez pegados. Ver las fotos de abajo. Desplácese hacia abajo para ver las fotos a continuación antes de pegamento.

mothersday-flower-pot-013
6. En cualquiera de los extremos que la vuelta será en dos "paneles de veces y meter la ficha w / pega que le impone. Ralla de plano y, más tarde tendrá una alineación perfecta para la tarjeta de acabado a doble plana. Desplácese hacia abajo para ver las fotos a continuación antes de pegamento.

 mothersday-flower-pot-014
Aquí estamos celebrando las secciones pegados piano hasta que el pegamento se seque sobre la pestañas. Desplácese hacia abajo para ver las fotos a continuación antes de pegamento.

folding-card-vase
7. A continuación, poner las dos secciones pegadas alrededor de conocerse y formar una perfecta vaso pequeño cuadrado. Se pone un poco de pegamento en la parte plana de la pegada cuadrado más pequeño y presione a la más grande por lo que tiene la forma de abajo.

 mothersday-flower-pot-015
mothersday-flower-pot-016

Se le aplique el pegamento a la sección de pequeños planos que se une a la sección rectangular más grande.

fold-vase-2 
hold-vase-flat

Ahora aplanar el vaso entero para que sepa que el pegamento se seque de manera que el vaso puede doblar perfectamente plana para el sobre. Mantenga florero plana como pegamento se seque.

The vase or flower pot will be a little square shape with three interior compartments.
El vaso o un florero será una forma pequeña plaza con tres compartimientos interiores. Se pliega completamente la grasa, si lo hiciste bien.

Realización de tarjeta del día de la Madre ramo de flores

mothersday-flower-pot-009

8. Deslice piezas deslizamiento de las ranuras en la otra. Alinee la parte inferior "madre" bordes y extremos de modo que aparezcan. Aplanarlo. Entonces ponga un pedazo de cinta adhesiva en la costura en la parte superior. Para obtener más estabilidad incluso puede darle la vuelta y la cinta que parte exactamente del mismo modo. Nos indica que nuestra cinta es la foto de abajo.

mothers-day-flower-pot-tape

mothersday-flower-pot-019
9. Deslice el ramo en el bote. Se puede ir dos maneras, con los tallos en la parte frontal de la estrecha sección interior o detrás. Hemos encontrado que funciona mejor en el frente, (no detrás como en la foto a la izquierda).

mothersday-flower-pot-020
Antes de pegar asegurarse de que todo va a plegarse .

 
mothersday-flower-pot-018

Ahora agregue el pegamento al lado correcto para asegurarse de que la parte del tallo va en contra de el lado de la olla interior. Compruebe! Presione hacia abajo plana para asegurarse de que el pegamento se afianza, pero a continuación, abra de nuevo hacia fuera! De lo contrario, si hay alguna secreción o exceso de pegamento en cualquier lugar de su tarjeta no desea abrir una copia de seguridad una vez que el pegamento se seca.

mothersday-flower-pot-002 

10. Otra opción que hemos hecho para que se pre-impresas o mensaje medallones negro que se puede recortar y caer en su ramo.

mothersday-flower-pot-040

En esta carta, que corte recto desde el borde a la derecha siguiendo a lo largo del borde exterior de dos de los pétalos de flores color púrpura para poder meter el medallón in Use un poco de cinta en la parte posterior para mantener el medallón en su lugar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.