Ads Top

Nacimiento completo para imprimir y recortar

 Descarga gratis Nacimiento completo para imprimir y recortar

 ¡Por supuesto! A continuación, te proporcionaré un artículo ficticio sobre un nacimiento de Jesús recortable para manualidades infantiles:

---

 ¡Crea tu Propio Nacimiento Recortable para Navidad!


Ya está aquí la navidad, un momento mágico lleno de tradiciones y alegría. Una de las historias más queridas y significativas es el nacimiento de Jesús. Este año, invitamos a los pequeños artistas a sumergirse en la esencia de la Navidad creando su propio nacimiento de Jesús recortable. ¡Una manualidad encantadora que no solo será divertida de hacer, sino que también ayudará a recordar el verdadero significado de la temporada!

**Materiales necesarios:**
1. Hojas de cartulina o papel grueso de varios colores.
2. Tijeras.
3. Pegamento.
4. Lápices de colores o marcadores.
5. Brillo o elementos decorativos opcionales.

El paso a paso:

 Dibuja y recorta las figuras del belén o descarga nuestro belén completo recortable:
   Comienza dibujando las figuras clave del nacimiento de Jesús en las hojas de cartulina. Incluye a María, José, el niño Jesús, los tres Reyes Magos, los pastores y algunos animales como ovejas y vacas. Asegúrate de que las figuras sean lo suficientemente grandes para ser manejadas por manos pequeñas. Una vez dibujadas, recórtalas con cuidado.

 Decora las figuras:
   ¡Da rienda suelta a la creatividad! Usa lápices de colores, marcadores, brillo o cualquier otro elemento decorativo para dar vida a las figuras. Puedes añadir detalles como vestimentas coloridas, estrellas brillantes y regalos para los Reyes Magos.
 

Arma el escenario
   En otra hoja de cartulina o papel, crea el fondo del nacimiento. Puedes dibujar un establo con paja, una estrella brillante en el cielo y cualquier otro detalle que desees. Luego, coloca las figuras recortadas en el escenario, creando la escena del nacimiento de Jesús.
 

Añade detalles opcionales:

   Si lo deseas, puedes agregar detalles adicionales, como una caja de regalos para los Reyes Magos, un pozo con palitos como paja o incluso pequeños mensajes de buenos deseos. 



Puedes descargar gratis las figuras del nacimiento, listas para armar tu portal de Belñen

Ángeles, pastores, San José, la Virgen, el niño… completo belén para recortar y montar

 

 


 

 

Angel01 Angel02 Angel03 Baby and Animals Baby in Manger Camel DesertStar Joseph Joseph-Mary-Baby Nativity Shepherd StaffBow Star Candle Three Wisemen Watching Shephards


pesebre para imprimir recortar y armar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.