Ads Top

manualidades fiestas patrias: collar de pasta

manualidades fiestas patrias: collar de macarrones

 

 

 Varios modelos de collares hechos con pasta de trigo como macarrones y otras formas de pasta que estimulan la motricidad fina y ademĆ”s pueden ser un elemento ideal para hacer en las fechas patrias
  
La fabricaciĆ³n de estas  joyas  es muy simple: tomamos la base (banda elĆ”stica,  hilo de lana, etc) y ensartamos cuentas de pasta. No se necesita destreza especial, solo ejemplos de inspiraciĆ³n. Y pinturas, pinceles para colorear. Puede pintar los espacios en blanco por adelantado y ponerlos en diferentes frascos, o puede hacerlo mĆ”s tarde, cuando la intenciĆ³n del artista ya estĆ© clara.

Haremos un conjunto completo de cintas rosas. Para que podamos ajustar el tamaƱo de la pulsera y la longitud de las cuentas, seleccione un accesorio para cada ocasiĆ³n y un conjunto de ropa.

Use diferentes tamaƱos y texturas de detalles para una joya, agregue cuentas reales, pompones, accesorios, haga nudos de un cordĆ³n brillante. Incluso resultarĆ” un collar completo para un carnaval o festival.

El color de cada pais  se darĆ” a las cuentas esmalte de uƱas.
 Los tonos rojos y rosados ​​son adecuados para un collar temĆ”tico con corazones. Puedes usar estas cuentas con tu novia. Las ideas para crear joyas a partir de los tubos tambiĆ©n son adecuadas para la inspiraciĆ³n de los amantes de la pasta. Para tales collares de estilo Ć©tnico, necesita incluso pasta cilĆ­ndrica pintada en colores mate brillantes. Completa el look con trenzas y plumas en contraste.




Collar de macarrones

Macarrones fiestas patrias

Collares hechos de pasta de trigo

Collares y manualidades fiestas patrias

Collares fiestas patrias

Manualidades fiestas patrias

  collar fiestas patrias

manualidades fiestas patrias MĆ©xico, collar patrio, manualidades fiestas patrias venezuela, collar patrio, manualidades fiestas patrias PerĆŗ, collar patrio, manualidades fiestas patrias Colombia, collar patrio, manualidades fiestas patrias Argentina, collar patrio, manualidades fiestas patrias Honduras, collar patrio, colar de macarrones para fiestas patrias. pinta los macarrones del color de la Bandera de tu paĆ­s

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.