Ads Top

Manualidades independencia cañón de guerra

Manualidades  Cañón de la independencia para niños: 

 
Manualidades  Cañón de la independencia para niños

 Materiales necesarios para la manualdidad del cañon de guerra

1. Tubos de papel higiénico (2)
2. Caja de cartón reciclado.
3. paja de plastico
4. Papel de seda (gris u oro) del color que desee para el cañón de su mini cañón.
5. Bolsa de papel marrón: para hacer que la madera se vea en tus ruedas de madera y en el tren de rodaje de tu cañón de guerra civil.
6. Selecciones de mondadientes (5) Cortar por la mitad formará 5 radios por cada rueda de carreta construida.
7. Papel de espuma (negro o marrón) para hacer los ejes de su rueda de carreta.
8. pegamento
9. tijeras
10. perforadora

 

1. Haga los carros de carretas: corte sus palillos por la mitad, de modo que tenga 5 radios para cada rueda de madera. 
2. Corte un tubo de papel higiénico de 1 pulgada de ancho (haga dos para cada rueda de madera que está construyendo) 
3. Tome un pasador de seguridad y haga 5 agujeros en los tubos de la rueda para hacer un diseño de estrella cuando empuja el radiador a través de él. Haz que los radios se encuentren en el medio. 
4. Recorta 4 círculos pequeños con tu papel de espuma para hacer los ejes de las ruedas y pégalos juntos. Aplicar presión y dejar secar. 
5. Como una verdadera rueda de carreta, querrás hacer un borde con una tira de madera. Recorta una tira de bolsa de papel marrón que sirve como nuestra madera. Añade pegamento al perímetro exterior de la rueda. Aplicar la tira de bolsa de papel o madera. Esto esconderá el diente. 
6. Ahora, haga la barra que corre entre las ruedas del carro y que soporte el carro inferior de su cañón de guerra civil en miniatura. Cortar un pedazo de paja plástica de 3 pulgadas de largo. Envuélvalo con papel de seda plateado. envolver los extremos también. 
7. Haga el tren de rodaje: recorte un pedazo de cartón de 3 x 5 pulgadas. Añadir pegamento y aplicar la bolsa de papel marrón. y recortarlo. Dobla uno de adentro a cada lado. 
8. Use un perforador para hacer dos agujeros en la parte superior de cada solapa. Coloque su metal (paja de plástico envuelta en papel de seda plateado) a través del tren de rodaje. 
9. Agrega los montajes laterales en los que se sentará tu cañón. Cortar dos piezas de cartón de 1 x 2 pulgadas. Al igual que el tren de rodaje, pegue la bolsa de papel y recórtela. 
10. Agregue pegamento al montaje lateral y la parte superior del tren de rodaje y pegue. Recorta círculos negros de tu papel de espuma para hacer pernos. Repita en cada lado. 
11. Acople las ruedas a su cañón: agregue pegamento al extremo de la barra de metal y al centro de las ruedas y aplique presión y pegamento juntos. 
12. Haz el cañón de tu cañón: corta un tubo de papel higiénico por la mitad. Es posible que desee eliminar algo de él si parece demasiado largo. Pruébalo en tu cañón parcialmente construido. 
13. Enrolle el tubo más pequeño de nuevo y ciérrelo en su lugar. Envuélvalo con papel de seda gris y doble los extremos para que pueda ver a través del cañón de su cañón. 
14. Agrega detalles haciendo bozales alrededor de cada punta de tu cañón. 
15. Fija tu cañón a los montajes laterales. Pegue en su lugar o use sujetadores metálicos si desea que sean móviles. 
16. Crea un cuello y una perilla para forzar las mini bolas de cañón a través de la cámara del tubo del cañón. Apenas corte un círculo del tablero de tarjeta. Ponlo en una capa de papel de seda. Arruga un trozo de papel de seda y pégalo en un botón. 
17. Corte un pedazo de paja de plástico de 4 a 5 pulgadas de largo y envuélvalo con papel de seda. Pegue a la perilla. Ahora puedes forzar mini balas de cañón a través del cañón de tu cañón.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.