Ads Top

Máscara de pájaros para imprimir

Máscaras de pájaros para colorear, caretas pájars para imprimir y usar






manualidades máscaras ave exótica, manuaidades máscara águila





 

Instrucciones para hacer las caretas

Abre cualquiera de los archivos imprimibles de arriba haciendo clic en la imagen o en el enlace debajo de la imagen. Necesitará un lector de PDF para ver estos archivos.
Imprime el archivo en cartulina blanca de tamaño A4 
Colorea la máscara si elegiste la plantilla en blanco y negro.
Recorta la máscara, incluidos los orificios para los ojos.
Haz agujeros en ambos lados de la máscara y sujete una cuerda elástica.
Ponte la careta.
Disfruta de tu trabajo!


Especial mascaras de pájaros y aves de Nueca Zelanda para colorear

  Caretas periquito y paloma máscaras para colorear gratis

Máscara para colorear de  Charrán de hadas de Nueva Zelanda

 

 

Charrán de hadas de Nueva Zelanda / Taraiti 

El tem de hadas de Nueva Zelanda es el ave más rara del país con sólo alrededor de 40 aves en el mundo. Anidan en las playas de Mangawhai, Waipu, Papakanui y Pakiri. El charrán de hadas es el más pequeño de los tems de Nueva Zelanda. Pesan 70 gramos, menos de la mitad del peso de una manzana. Aunque son pequeños, son feroces defensores de sus nidos y polluelos y ahuyentarán a las aves mucho más grandes que ellos y bombardearán a los humanos si se acercan demasiado a su nido. El tem de hadas de Nueva Zelanda tiene un pico amarillo, una cara blanca con una gorra negra y negro alrededor de los ojos. Tiene alas grises con pecho blanco y patas anaranjadas. Si miras de cerca, puedes ver bandas en sus patas que ayudan a identificar aves individuales.

 


 Pájaros de Nueva Zelanda para descargar y colorear








Máscara para colorear de periquito de corona amarilla

 

 

 El periquito corona amarilla, aunque raro, se puede encontrar en todas las áreas boscosas de la Islas En vuelo hacen un fuerte charla rápida que suena como 'ki-ki-ki-ki'. Se alimenta de bayas, semillas, frutas y insectos. El periquito de corona amarilla tiene un amarillo corona con una banda roja sobre el pico. Descarga máscara del periquito corona de Nueva zelanda


Máscara para colorear periquito corona roja


Coronado rojo periquito / kãkãriki Kàkàriki, que significa verde en maorí, es el nombre que reciben nuestros periquitos nativos. Hay tres tipos, el coronado rojo y el de frente amarillo que se encuentran principalmente en islas cercanas a la costa, y la naranja de frente que se encuentra sólo en Canterbury. Los kàkàriki de corona roja son verdes con una frente roja carmesí y un círculo rojo al lado de sus ojos. Tienen plata picos grises, una pequeña franja azul en las alas y gris medio piernas. Los kãkàriki se alimentan de bayas, semillas e insectos. En vuelo hacen una charla rápida que suena como 'ki-ki-ki-ki'. Anidan en agujeros en árboles y, a veces, en grietas en rocas. y acantilados e incluso en madrigueras en el suelo.


Máscara de Kãkã (loro) para colorear


El kâkâ es un loro grande que pertenece a la familia nestorinae, grupo que incluye a los el descarado kea y el extinto káká de la isla Norfolk. Los pájaros están principalmente despiertos durante el día, pero también activo por la noche cuando hace buen tiempo o en plena Luna. Bandadas de bulliciosos kákà se reúnen en el temprano en la mañana y tarde en la noche para socializar - sus divertidas payasadas y su voz estridente llevaron al Maorí para referirse a ellos como parlanchines y chismoso. Kàkà tiene plumas marrones con una naranja y parte inferior roja. Su cara morena tiene un dorado más claro. parches a ambos lados de su pico negro.



máscara manualidades, recortar y pegar las plumas de la cabeza

P1710567mascara de águila
disfraz de beuja con bolsa basura (2)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.