Ads Top

Fichas para colorear día de Canarias

Fichas para colorear día de Canarias


Canarias para colorear islas para colorear, magos para colorear, Canarias día de Canarias
colorear drago colorear palmera canaria para colorear, colorear plátano

Celebrar el Día de Canarias equivale  a  educar  para  ser  un  eslabón  más  en  la “cadena” Saber algo y conocer cosas, no basta. Es preciso vivir determinadas actitudes, como hijo de familia, como miembro de una pandilla, o de un equipo de deportes, socio de un Club, o miembro de una asociación de vecinos, de un sindicato, o en el colectivo con el que se relacione. Es educar para una responsabilidad no individual, sino comunitaria.Ser  habitante  de  un  lugar  significa  tener  unos  derechos,  pero  también  unas obligaciones: no se trata sólo de situarse “debajo de un árbol”, sino que ha de conservarse dicho  árbol  en  las  mejores  condiciones,  para  que  otros  puedan  disfrutar  también  de  su sombra


Folclore colorear día de Canarias

 Folclore colorear día de Canarias

flora colorear día de Canarias


flora colorear día de Canarias








Celebrar el  Dia de Canarias 

Es celebrar el Dia del Centro Escolar donde permanecen, el que sea, el cual deben cuidar, mantener y conservar para Ios futuros alumnos de Ios próximos cursos.
 Es celebrar el disfrute de Ios Jardines Püblicos, de Ias farolas, de Ias papeleras, de Ios contenedores, de Ias carreteras y de Ios caminos.
Es celebrar Ia presencia de nuestros árboles y montes, de nuestras playas y senderos, de nuestros cultivos y monumentos.
Es celebrar Ia arquitectura de nuestros antepasados y Ia Vieja tradición de Ia madera y de Ia piedra.
Es celebrar el mantenimiento del Medio Ambiente y de Ias zonas protegidas de Ia laurisilva, y de Ios pájaros y también respetar a Ios peces.
Es celebrar Ia honradez y Ia palabra de nuestros mayores..

 

DIBUJOS DE TRAJES TIPICOS DE LAS ISLAS CANARIAS





COLOREAR TRAJE TIPICO TENERIFE 
 
 

 
COLOREAR TRAJE TIPICO GRAN CANARIA

COLOREAR TRAJE TIPICO LA GOMERA

COLOREAR TRAJE TIPICO LA PALMA

COLOREAR TRAJE TIPICO LANZAROTE
 

 
COLOREAR TRAJE TIPICO EL HIERRO

COLOREAR TRAJE TIPICO FUERTEVENTURA

canarias pintaryjugarIslas Canarias La Gomera canarias pintaryjugarIslas Canarias La Palma canarias pintaryjugarIslas Canarias Lanzarote canarias pintaryjugarIslas Canarias Tenerife canarias pintaryjugarIslas Canarias canarias pintaryjugarMagos canarias pintaryjugarPlantas Cardón canarias pintaryjugarPlantas Drago canarias pintaryjugarPlantas Palmera canarias pintaryjugarPlantas Platanera canarias pintaryjugarPlátano de Canarias canarias pintaryjugarTeide Cenefa magos Gran Canaria Islas Canarias El Hierro Islas Canarias Fuerteventura Islas Canarias Gran Canaria Islas Canarias La Gomera Islas Canarias La Palma Islas Canarias Lanzarote Islas Canarias Tenerife Islas Canarias

descarga dibujos de Canarias en PDF

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.