Ads Top

Dibujos colorear 24 de Junio Batalla de Carabobo

Dibujos para pintar dĆ­a 24 de Junio Batalla de Carabobo de Venezuela




La Batalla de Carabobo: Una Victoria Importante para Venezuela


Hace muchos aƱos, en un lugar llamado Carabobo, en Venezuela, tuvo lugar una batalla muy importante que cambiĆ³ la historia de nuestro paĆ­s. Fue el 24 de junio de 1821, un dĆ­a lleno de valentĆ­a y determinaciĆ³n.

En un lado del campo de batalla estaban los patriotas, liderados por el general SimĆ³n BolĆ­var, quien soƱaba con la libertad de Venezuela. En el otro lado estaban las fuerzas realistas, que querĆ­an mantener el control sobre la tierra.

Los patriotas estaban decididos a luchar por la libertad y la independencia. La batalla fue intensa, con sonidos fuertes de caƱones y fusiles llenando el aire. Los soldados lucharon con coraje, recordando el sueƱo de una Venezuela libre de la opresiĆ³n.

En medio de la batalla, el general BolĆ­var montĆ³ a caballo y liderĆ³ a sus tropas con valentĆ­a. La lucha fue dura, pero los patriotas no se rindieron. Con estrategia y coraje, lograron vencer a las fuerzas realistas.

La Batalla de Carabobo fue un punto de inflexiĆ³n en la lucha por la independencia. La victoria de los patriotas allanĆ³ el camino para la liberaciĆ³n de Venezuela y de muchas otras naciones sudamericanas.

Hoy en dĆ­a, recordamos la Batalla de Carabobo como un sĆ­mbolo de la lucha por la libertad y la importancia de trabajar juntos por un objetivo comĆŗn. Es una lecciĆ³n de historia que nos enseƱa la valentĆ­a de aquellos que sacrificaron mucho para darnos la libertad que disfrutamos hoy.
actualizado abril 2018

dibujos para colorear de la batalla de Carabobo
JosƩ Antonio PƔez Batalla carabobo
JosƩ Antonio PƔez Batalla de Carabobo dibujo a pintar

Descarga gratis PDF con cuadernos para colorear de la batalla de Carabobo


 Dibujos grandes de la batalla de Carabobo para colorear , dibujos con personajes de la Batalla de Carabobo. Es una obra de Omar Cruz y ha sido traducida a varios

 


 

dibujos para colorear de la batalla de Carabobo para colorear los niƱos,

 
SimĆ³n BolĆ­var, Carabobo 24 de Junio colorear Carabobo Venezuela
 




descarga gratis el libro para colorear "campo de libertad" Venezuela

Descarga el libro para colorear «Campos de Libertad» de Omar Cruz, como PDF
Descarga la segunda ediciĆ³n de «Campos de Libertad», como PDF

 

colorear los llaneros en la batalla de Carabobo

 

 La independencia se logrĆ³, no solo con discursos, sino con la lanza de los llaneros encabezados por PĆ”ez. colorea dibujo de los llaneros en la batalla de Carabobo
  24 de junio carabobo blogcolorear  carabobo blogcolorear24 de junio carabobo blogcolorear  Bolivar carabobo blogcolorearcarabobo r 1

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.