Ads Top

Manualidades: Sombrero de bruja para halloween

Manualidades: Sombrero de bruja para halloween

 

Cómo hacer un sombrero de bruja para disfraz:

 

sombrero de bruja

dos hojas de cartulina blanca, papel crespón negro (papel pinocho), una tira de papel crepé de color naranja, un marcador permanente de oro, un poco de algodón, un poco  de hilo negro, cinta adhesiva, pegamento, tijeras.


Con una de las dos hojas de sombrero en forma de cono de cartón y ajustar la base con unas tijeras. Sobre el papel recortado con el anillo de borde. Ambas cubiertas con papel crepé negro. Ponte el sombrero y evitar que en el tablero con una fina capa de pegamento. De papel crepé de color naranja cortada una franja de dos dedos de altura, envuelva alrededor del sombrero un par de pulgadas por encima del borde.


Mientras que el pegamento se seca, preparar la araña, cortando un cuadrado de papel crespón negro en el centro coloca un mechón de lana de algodón. Formar una bola y fijarlo con una grapa o un "poco de hilo negro. Corte en el papel negro de ocho patas y la tarjeta blanca en los ojos, y la cola en el cuerpo de la araña. Se adjunta a la araña con sombrero de un cable negro que deja poco colgando. Dibujar una tira de color naranja en la hebilla de oro y sombrero listo.


costume_halloween_cappello_strega_2


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.