Ads Top

Como hacer el disfraz de zorro con bolsas de basura

 Disfraz de El Zorro hecho con bolsas de basura



Uno de los disfraces preferidos de los niños, el disfraz de zorro, mira como hacerlo con una bolsa de basura negra

disfra zorro



    Para hacer el sombrero necesitas cortar en cartulina negra todas estas piezas. Dobla los picos de la pieza alargada y pégalos por una parte al círculo y por el otro a la corona. Debes medir el diametro de la cabeza para que el sombrero quede a la medida. Si se mueve mucho puedes colocarle una goma o una lana para sujetarlo al cuello.

    Completa el disfraz pintandote un pequeño bigote y colocando una espada en la cintura.

 

Disfraz del zorro Materiales:


    Cartulina negra y roja.
    Bolsas de basura de color negro
    Celofán
    Un trozo de lana.

Disfraz del zorro Elaboración:


    Coge una bolsa de basura grande y abrela por los dos lados. Corta por uno de los lados la forma de las perneras y pega las aberturas con celofán. Por el otro lado mete una cinta utilizando una aguja de coser gruesa, para hacer el cinturón.

    Para hacer la camisa n
ecesitas dos bolsas de basura pequeñas. De una de ellas sacarás las dos mangas. Abre una de las bolsas por los dos lados, cortala por la mitad y después pega los extremos más largos con celofán. Ya tienes hechas las mangas.

    A la otra bolsa tienes que cortarle una abertura para hacer el cuello y dos aberturas laterales a la altura de los brazos y de ancho como la anchura de las mangas. Después pega las mangas en su sitio con celofan. Recorta una Z en cartulina roja y pégala en la camiseta.

    Para hacer la capa necesitas la mitad de una bolsa grande y la mitad de una bolsa pequeña. Cuando las hayas cortado ponlas una encima de la otra, haciendolas coincidir por uno de los extremos. Con una aguja pasa una lana cosiendo ambas partes y después fruncelas. Haz un nudo en la lana en cada uno de los extremos para que la capa quede fruncida como tu desees.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.