Ads Top

Disfraz con bolsa de basura: De ángel

 
1265405523944


Una simple bolsa de basura, unas cartulinas o el papel pinocho dan mucho juego a la hora de hacer disfraces originales y de bajo presupuesto, como este disfraz de ANGELITO hecho con bolsa de basura BLANCA.


Hacer una alas de ángel con platos

 
 Hacer una alas de ángel con platos

Proyectos con platos de papel.


Si necesitas un disfraz de ángel,  qui tienes una manualidad con platos de cartón parra hacer las alas
  Las alas de ángel hechas con platos de papel quedan duras y fáciles de llevar


 Que materiales preparar para hacer alas de ángel

    1. plato de papel
    2. Tijeras
    3. Cuerda / Lipins
    4. pistola de pegamento
    5. Lápiz / lápiz para escribir líneas para cortar.


Primero dibuje la línea para cortar la forma como en la imagen Después de eso, corte a lo largo de la línea dibujada, dando como resultado la forma de 2 alas de media luna que siguen a 1 hoja. Como se muestra en la imagen, corte de esta manera con 8 placas.


Coloque 1 plato en el centro. Dibuje los puntos en cada esquina para comenzar a unir las alas de cada ángel. Después de eso, coloque las alas de ángel para unir las alas de ángel. Use el pegamento de goma provisto para unir como se muestra.


Después de colocar las alas de ángel, use pegamento de goma para unir en un círculo la placa que colocamos en el medio. Y use pegamento de goma para colocar el pegamento / labio como en la imagen de la mochila Después de eso, use otra placa para unir el lado opuesto en ambos lados para mantener el trabajo. Solo esto, obtendremos 1 lindas alas de ángel sin tener que reconciliarnos con su propio estilo.


 







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.