Ads Top

colorear Día de la bandera argentina

Dibujos para colorear Día de la bandera argentina Belgrano

 20 de Junio es el Día de la Bandera argentina, descarga dibujos  de banderas y también imágenes de su creador el General Manuel Belgrano. La bandera es lo que nos hace iguales a lo largo y a lo ancho de nuestra hermosa  Nación. Descarga dibujos de la Bandera argentina para pintar


 colorear monumento al General Manuel Belgrano


 colorear monumento al General Manul Belgrano
Rl día 20 de Junio es  feriado nacional y día festivo dedicado a la bandera argentina y a la conmemoración de su creador, Manuel Belgrano.
Descarga imágenes del General Belgrano para pintar

pintar monumento al General Manuel Belgrano


 colorear Día de la bandera argentina 


 

El 23 de agosto de 1812, la bandera celeste y blanca fue izada por primera vez en la torre de la iglesiade San Nicolás de Bari, en la ciudad de Buenos Aires.

 colorear Día de la bandera argentina

 


 
dibujos para colorear día de la bandera argentina, colorear Manuel Belgrano bandera argentina.


 colorear Día de la bandera argentina


dia de la bandera 45 1MANUEL JOSE BELGRANOimg085

Actividades para el día de la Bandera argentina

Arma el puzzle de la bandera online ir al puzzle


Pasatiempos Día de l Bandera de Argentina

Pasatiempos Día de l Bandera de Argentina

dibujos color día de la Bandera Argentina


 

 

¿Desde cuándo los paises tienen bandera? 

Las banderas nacionales, como signo de identificación colectwa, son un fenómeno que data del siglo XIV. El primer país en tener bandera oficial fue Dinamarca. por lo que se la considera la bandera nacional más antigua. El nombre de la bandera danesa. Dannebrog. significa bandera de los daneses» o da bandera roai. 
Las primeras banderas de Europa se llamaban vexilos y eran utilizadas por los ejércitos romanos. Los visigodos siguieron usando vexilos rígidos con alguna clase de paño. 
Con la invasión musulmana de la Península Ibérica y las primeras cruzadas se comenzaron a emplear en Europa lo que aclualmente conocemos como banderas, ya que el uso de te1idos ligeros en las enseñas, como la seda, tuvo su origen en Oriente. 
En la Edad Media, los diferentes reinos o feudos tenían estandartes que representaban a los reyes y señores más que a los territorios o a las Naciones. 
En esa etapa no se luchaba por la Patria sino por un reino, un señor o un feudo, y eran mucho más comunes los escudos donde los simbolos identificaban al señor o al noble para el cual peleaba o luchaba el vasalo o el cabaNero. 
En la Revolución Francesa, nace el ciudadano que defenderá a su Estado Nación, Surge así la necesidad de símbolos que representen ese sentimiento, ya que ellos hacen referencia al amor a la Patria en todos los momentos.

 

20 de Junio día de la bandera Argentina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm estos dibuos no me sirven pz cuelgen otros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)

Anónimo dijo...

estan buenas las imagenes , pero seria de mucha ayuda q agregen mas material asi hay variedad je gracias

Con la tecnología de Blogger.