Ads Top

Manualidades para niños: Muñeco de nieve

Muñeco de nieve  manualidades  niños.


Se puede hacer un muñeco de nieve con papel de varias formas. Se adaptarán perfectamente a cualquier interior y te ayudarán a crear una atmósfera real de magia y celebración, mientras que puedes usar patrones y plantillas para crear muñecos de nieve.Incluso los niños más pequeños de la familia pueden participar en las manualidades de muñecos de nieve .  







Los rollos resultantes se pegan juntos de mayor a menor. Queda por complementar la figura con un pompón. No olvides fabricar la nariz y los ojos para la artesanía resultante.






Cuentas o botones del tamaño adecuado son perfectos para decorar el cuerpo. La nariz se hace mejor con cartón grueso, se puede pegar con cinta adhesiva o pintar con pinturas. Todos los elementos están unidos a la figura con pegamento PVA como se muestra en la foto de un muñeco de nieve de papel.






Una opción igualmente creativa  puede ser un muñeco de nieve hecho con figuras de manos de niños. Preparamos de antemano las figuras de las palmas y tres círculos (contornos) de la futura nave. Pegamos los elementos desde el centro






El sombrero y la bufanda pueden ser de materiales diversos y pegados a la pieza de trabajo. Los botones en el cuerpo del muñeco de nieve se pueden reemplazar con copos de nieve de papel de varios colores.





Plantillas para recortar de muñecos de nieve para manualidades infantiles

Existen varias variedades de modelos de muñecos de nieve, según su form

Plano. Están hechos de papel y decorados con oropel, abalorios, abalorios o simplemente cubiertos con pinturas especiales. Es más adecuado para decorar superficies de paredes, espejos o puertas.










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.