Ads Top

dibujos para colorear animales de granja

 Colorear Dibujos de  animales de granja


 Los caballos son animales hermosos que simbolizan energía, velocidad y encanto. Siendo criaturas pacíficas, los caballos han sido domesticados desde hace siglos. Su gran apariencia y cuerpos hermosos solo han agregado a su personalidad carismática.




 Animales_de_la_granja asno burro burro1 burro_2 caballo caballo1 caballo_2 caballo_5 cerdo1 cerdo_2 cerdo_trabajador chanchita cisne cisne_2 conejo4 conejo_1 conejo_2 conejo_3 conejo_durmiendo conejo_tenista 
Los pollos, gallos y gallinas son aves con plumas y animales de granja que viven en grupos más o menos grandes,  Por regla general, las gallinas ponen un huevo al día. Si viven al aire libre para dormir, lo hacen en lo alto de un árbol.
 Los gallos vigilan a las gallinas y pollitos y si se creen que hay peligro cantan para alertarlos, sea de día o de noche.

 conejos Espantapjaros familia_gallo gallina gallina1 Gallito
Caballos para colorear, dibujos de gallinas para colorear, dibujos de asnos para colorear, dibujos de gallos para colorear, dibujos de cerdos para colorear, dibujos de cisnes, dibujos de patos para colorear, dibujos de animales de granja para colorear. 837 Kb Descargar zip

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.